martes, 17 de enero de 2012

Para recordar...




Lo prometido es deuda, dije que en cuanto me pusieran internet en el piso que vivo actualmente volvería a revivir mi blog que lo tenía muy abandonado y así es, hoy por fin tengo internet en casa.
Después de dos meses sin actualizar, me dio la venada de subir estas fotos que encontré la semana pasada en mi ordenador, fueron sacadas justo el día que llegué del viaje a Italia con el colegio con la cámara de mi amigo Ricardo hace unos años (meses antes de que se la robaran) pobre:(. Me encantan porque a parte de que son súper bonitas refleja nuestra etapa de: "NO VIVO SIN MI RICHALOCA", nuestros continuos "crush", "pollo con espinacas" y muchas cosas más jajaja. El recordar esa época hace que eche de menos algunos momentos como este, así que este post va dedicado a Richa de todo corazón para que a pesar de que no tenga mucho tiempo para distraerse en estos momentos ya que se fue al ejército, cuando pueda que recuerde esta época y se ría solo como yo ahora. Espero que todo le vaya genial en su nueva vida y que no se olvide nunca de mi porque yo no lo haré.
Te quiero richo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario