jueves, 10 de noviembre de 2011

Abercrombie & Fitch



Buenas tardes!! Hoy fui de compras y me pasé por la nueva tienda de Abercrombie&Fitch, inaugurada recientemente en el centro de Madrid. Es la primera abierta en España y tengo que decir que la han dejado increible. En la entrada a la tienda hay dos modelazos guapísimos que solo se dedican a dar la bienvenida en inglés y a sacarte fotos con ellos como la que pueden ver más arriba. Una vez dentro de ella, es como si te trasladases a USA: Música, English language, muchos y muchas modelos, luces, ropa y el característico olor de la marca del que es imposible no enamorarte. En cuanto a la ropa, creo que es un poco repetitiva y cara, siempre usan la misma gama de colores y no cambian mucho las prendas de una temporada a otra pero solo por la tienda y su ambiente vale la pena comprarse algo, asi que aquí les dejo una camisa de cuadros roja y azul que me llevé, sencilla pero me gusta y es perfecta para el frio madrileño.
 En fin, espero que pasen un feliz día y quiero dedicar este final de mi entrada a Unai que hoy cumple 23 años... MUCHÍSIMAS FELICIDADEES!! (K)
Un beso a tod@s! (L)

2 comentarios:

  1. ahh que chula!!!!! muy guapa en la foto!!!!! y lo de los modelazos en la entrada son mas listoss asi cualquiera n entra :-) jajaja MUAKSS
    XOXX
    http://alltherumors-aretrue.blogspot.com/

    ResponderEliminar